Ministerio de Alimentos

Este ministerio consiste en cajas de comida que se entregan semanalmente a cualquier persona que necesite gratuitamente, sin pedirles nada a cambio, ni ofrendas ni ayudas de ningún tipo. Ni siquiera es prerrequisito que la persona beneficiada se congregue en nuestra iglesia o abrace la fe cristiana.

Ayuda al necesitado

Mateo 25:35-40: 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber, fui huésped, y me recogisteis, 36 Desnudo, y me cubristeis, enfermo, y me visitasteis, estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.

@PoderDeDiosIglesia Inicio
@iglesiabautistapoderdedios
Iglesia Bautista Poder De Dios

Escribenos un mail

¿Cómo te podemos ayudar?, nuestras puertas están abiertas y estamos dispuestos a ayudarte.