Sanidad interior y liberación

Este ministerio de restauración provee ayuda y apoyo en Cristo céntrico a las personas que luchan con diferentes problemas.

Sanidad interior se refiere a experiencias en nuestras vidas que pudieron haber dejado traumas y heridas tales como Abuso sexual, verbal, Complejo de inferioridad, Amargura, Odio, Temor, Rechazo, Brujería, Suicidio, Depresión, Adicciones, Falta de perdón, etc.

La sanidad interior tiene que ver con ayudar a la persona a superar estos traumas que no son culpa de la persona. La única culpa que tiene la persona es no reconocer que tiene un problema y pedir ayuda.

Dirigido por:

La pastoria Gloria Palacios

Servicios de Sanidad
interior y liberación
Tenemos 25 años de experiencia.

Liberación

Nuestras puertas y nuestros corazones están abiertos, ven haz parte de esta gran familia.

Si quieres cambiar el rumbo de tu vida, o simplemente dar gracias a Dios, estás en el lugar correcto La Iglesia Bautista Poder De Dios es un lugar de paz, tranquilidad y transformación, donde las heridas son sanadas y los cautivos son puestos en libertad.

@PoderDeDiosIglesia Inicio
@iglesiabautistapoderdedios
Iglesia Bautista Poder De Dios

Escribenos un mail

¿Cómo te podemos ayudar?, nuestras puertas están abiertas y estamos dispuestos a ayudarte.